Newcombe venga hombre @Kilgore , ya que no sabes qué decir para disculparlos sin "y otros también"una cagada es una cagada, y si siguen sin hacer autocrítica real, que se hundan que es lo que erecen. Si al final el troll de "kilgorevotaPsoe" va a tener raszón y todo!
corneacraneo @Newcombe está usando la estrategia de @EsperanzAguirre: si no denuncias algo, estás a favor. Como @Newcombe jamás ha invertido en Woman Secret, @Newcombe no usa bragas.
cavecanem @Newcombe no usa bragas??? Voy a los madrugadores a denunciarlo públicamente que este hilo es minoritario y no va a tener la repercusión adecuada!!! Ps. Pienso lo mismo que @Kilgores de mis entrañas y , ademas, en las proximas generales va a votar al partido liberal, eso es well known
VarelaAltamira Montemos un JNSP-party y forrémonos. Cada uno habla con los de su calaña y así nos hacemos con todo el espectro político.
cavecanem Keep calm, lo estoy creando, primero estoy viendo como va lo de los circulos y esas cosas, ddame unos dias Admito sugerencias con los nombres, por ahora, apuesto por cavemos
cavecanem Nada, cavemos y una foto de mi careto en la papeleta para demostrar que no somos un partido personalista
cavecanem Ademas, si hacemos primatias no van a ppder decirme nada, ya he denunciado publicamente el escandalo de las bragas
VarelaAltamira En vez de círculos tendremos "mesa de desayuno" y todo se decidirá bien temprano y con un café