Buenas tardes @Kilgore,
Veo corresponsables a aquellas personas del signo polÃtico que fuese que participasen de ello; me puedo apiadar más o menos de la "inocencia" de gente ahà presente con cero idea de lo que hacÃan, pero eso no quita lo hecho. No sé tú, yo desde luego de haber estado ahà no tendrÃa la conciencia tranquila , igual son cosas mÃas.
No te he dicho que el delegado de IU , o los del PP sean mejores, ni que el Banco de España cumpliese sus obligaciones y la culpa sea exclusiva de Pedro Sánchez cuyo papel ha sido más de espectador; pero es que estamos hablando de Pedro Sánchez.
Considero que con semejante losa no puede cargar una persona que pretende regenerar la polÃtica. Son miles de personas estafadas en el mismo banco que causó que el estado pidiese un rescate con su quiebra. En un momento en el que la imagen de la polÃtica está por los suelos, el auge de los populismos con la desafección y la antipolÃtica que atufa, los partidos necesitan un candidato/a transparente y sin manchas en su expediente para evitarle cualqueir marrón a su partido . Años atrás otro gallo hubiera cantado, pero es que ahora mismo no puede ser el candidato de una formación que pretenda renovar la situación. La mujer del César no sólo ha de ser honrada, sino parecerlo .
Tú vota lo que te da la gana, faltarÃa más! Con la mención al troll aquel me referÃa a que me da la sensación de que estás rizando el rizo, que no sabes que hacer con tal de defender a Pedro Sánchez; y tú eres una persona muchÃsimo más inteligente que eso, no me parece tan difÃcil de reconocer que mi discurso pueda tener algo de sentido antes de me vuelvas a resaltar lÃneas en negrita. A mà o me lo subrayas con un edding amarillo o no te lo leo, BAE.
PD: El troll que firmaba como KilgoreVotaPSOE me encantaba de nombre, pero maldito stalker
PD2: @corneacraneo sà y no, no considero que sea lo mismo. Yo no considero que tú te tengas que posicionar en temas que te son ajenos.