A mi el estado actual del conflicto me da mucha pena. Que Hamas no son unos santos, que guardan los misiles en colegios, que blablabla. Nos olvidamos que son terroristas y que para acabar con ellos se está masacrando todo un territorio. Es como si el gobierno Español, en su lucha contra ETA decidiera bombardear todo el Pais Vasco. Sin contar, además, que el estado de Israel está ahí porque nos da mucha penita lo que sufrieron en el holocausto. Que estuvo fatal, pero no lo veo motivo suficiente como para plantar un estado en un lugar en el que ya habían pueblos. En Oriente Medio han habido de siempre judíos y musulmanes, ¿por qué el empeño en dar categoría institucional a la separación? Esas luchas entre religiones en la Edad Media, pues vale, pero en el siglo XX... Vamos, que el culpable al final es quién permitió este fanatismos justificando el sionismo.
Sinceramente, defender a Israel en esto, me parece tener muy pocas miras y tener cero sensibilidad. Hay cosas que no valen, por mucho que cuenten con el beneplácito de EEUU.
Eso si, entiendo la sugestión de @frozenfries, que al final lo que le afecta a ella son las bombas de Hamas. Vente pa'spaña, prima.