@kilgore:
por un lado, mas o menos justificas que los palestinos votaran a Hamas, y por otro, te parece un horror que voten a un partido realmente democratico, aunque tenga liberales en su ser (podia ser peor, podrian ser del tea party o algo asi), en cualquier caso, no es un partido ultraconservador, tal y como decias antes
pobres, no se podian bañar?????, no confundas lo que pone en el mapa o no lo tergiverses, lo rosita con rayas, es la zona de seguirdad que se preveeia en un primer momento, que no se consideraba territorio israeli en ningun momento y que se comprometia a abandonar cuando las circusntancias lo permitieran, sorry pero no, ahora diras que se echarian para atras a los primeros bombazos, no? pues, efectivamente, para eso era, para evitar que les pongan bombas a los israelies, que quieres que te diga, lo entiendo, no estoy muy a favor de que pongan bombas al lado de mi casa o que se inmolen en la linea circular del metro, si la contrareplica viene por el lado de, es que les han obligado a poner bombas, por favor, ahorratela
Israel, cada vez que ha ampliado su territorio a sido como resultado de su defensa al ataque de sus seis vecinos, si, sus SEIS vecinos, que, parece ser que quieren que desaparezca del mapa, y no como resultado de guerras de conquista (guerra de conquista era lo que intentaban hacer sus SEIS vecinos), ante cada ataque y, con fines defensivos perfectamente entendibles, amplia sus zonas de seguridad por la certeza de que no va a ser la ultima vez que les atacan, que quieres que te diga, lo entiendo, yo haria lo mismo.