cavecanem hay algo que no funciona bien, seria recomendable pasarme por el hilo de la psicologia para ver si me pueden arreglar?????
Newcombe http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-08-04/doce-medias-verdades-sobre-israel-y-palestina-que-se-oyen-con-frecuencia_171867/
cavecanem el confidencial, no hace falta que digas nada mas,es como traer referencias de libertad digital
Newcombe A ver el artículo tampoco te aclara nada si ya estás puesto en el asunto , porque este conflicto es imposible de plasmarlo ni en los 8 tomos de denuncias cruzadas entre las vecinas de putaputaputa-a-mi de Valencia; pero ayuda a ver que ni lo blanco es tan blanco ni lo negro tan negro. A mí me ha gustado.
cavecanem es verdad que no es tan malo como lo que suele aparecer en el confidencial y que si tienes una vision absolutamente parcial y sesgada del asunto, te puede abrir algo los ojos, aun asi, lo veo justito
cavecanem tocate los cojones, los tres mas o menos de acuerdo, sintoma evidente de que necesito mas vacaciones
Newcombe Parece ser que el centro de destino del misionero con ébola será el Carlos III y no La Paz. El Carlos III estaba en proceso de desmantelamiento como centro nacional referente en enfermedades infecciosas, preventiva e investigación. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... #graciaslASCOtty
cavecanem El carlos III no estaba siendo absorvido por la paz que iba a asumir las mismas funciones?????
Newcombe Si y no; es algo más complejo que eso. Ahora mismo no hay personal entrenado, que es lo que importa.