Caotico Mira, no se trata de vivir como en los 40, pero vamos, que si vosotros creéis que la Iglesia Catolica en España no tiene (mucho) poder, apañaos váis, hijos míos
Caotico De donde crees que sale la política del PP en lo que a escuela publica vs privada corresponde? ¿y el proyecto de Ley del aborto?
VarelaAltamira "España de misa diaria, opresión irrespirable y ultraconservadurismo en cada esquina" ¿HOLA? Te puedo presentar a decenas de personas que viven en eso. Algunas muy cercanas. Algunas con resposabilidades políticas, y a varios empresarios.
cavecanem si, estoy rodeado y, desde luego, su pensamiento me puede molestar mas o mucho mas pero no me destroza la vida, no les hago caso y no me afectan, eso es lo que queria decir.
cavecanem iba por los dos, a lo mejor estais un poco sensibles de mas, entiendo que haya cosas que nos molesten, que no entendemos y que nos parecen incluso ofensivas, pero yo intento pasar de ellas antes que hacer un mundo de ellas
Newcombe A lo mejor cave, porque aunque esten en contra de cosas en las que tú estás a favor, no están en contra de ti como puede ser el caso de Amer y el mio.
VarelaAltamira @cave pero creo que tu vives dentro de la "normalidad" que ellos consideran digna. O al menos puedes pasar por ello. Ponme a mi en esa posición y ya vemos que tal... por no hablar de gente que se ha ido a la calle o a la que han acosado por otros medios por "X"