Caine Bueno, pues parece que no hay incidencias en esos países que pueden votar y decidir sobre su futuro... http://endirecto.lavanguardia.com/internacional/referendum-escocia/20140918/54416059697/referendum-escocia.html
Newcombe Lo que está claro es que gane el No o gane el Sí (atención topicazo) ganará la democracia y lo que piensan la mayoría de los escoceses que quieren dejar plasmada su opinión.
Caine Como en Poniland no se va a poder, habrá elecciones y ganará ERC y serán todo madremías y ahoraqués y "a los catalanes les han comido el cerebro", como si el voto fuera la máxima expresión de madurez democrática sólo si barre pa un lado de la casa.
Wien Es que parece mentira que después del auge del independentismo a partir de lo del Estatut, no se den cuenta que impiediendo votar solo están aumentando el descontento con España y, por tanto, la gente que quiere separarse. Y yo que me alegro.
Caine @Wien, tÃa, tenemos que apoyarnos que de serios por la independència estamos tú y yo solos...
Wien Aunque seguro que hay más pero no se atreven a decirlo por la opresión que ejerce el estado patriarca y fascista español.
Newcombe Yo creo en el derecho de autodeterminación. La independencia de Cataluña me la come , ni es mi casa, ni vivo ni dependo de ella para nada. Pero sí creo que debiesen permitir una consulta.