Caotico La Audiencia Nacional cita como imputados a Blesa, Rato y Sánchez Barcoj por las tarjetas black Por que hay vida más allá del ébiola, y ya basta de cortina de humo.
Asturcon Oye, por cierto, cari: ^^ x4 + 1 Estas cosas no, eh... que yo no vengo aquà a estudiar matemáticas.
Usuaria91 Me encanta ver a los medios de comunicación haciendo que el pánico cunda lo máximo posible. Estamos a nada de ir todos con mascarillas por la calle. Y en cuanto a alguien le suba un poco la fiebre, tendremos que mirarlo mal y acusarle de tener ébola. :D
VarelaAltamira @cao tranquilo, al final la culpa será de nadie, o se buscan a un chivo expiatorio como al maquinista del tren de Santiago (que ya es el único imputado al irse de rositas los de RENFE y demás)
PaulDenton Entonces esto es cortina de humo para tapar la entrada en la carcel de Pantoja y para no volver a sacar a Urdangarín en los titulares.
yo_era_damo Me encanta que la mayoría tengan las persianas cerradas a cal y canto, se han pirao de allí rápido jajaja
Ibop Pues la auxiliar acaba de decir en tv que cuando fue al médico por encontrarse mal no le dijo que había estado en contacto con el virus... #ella
VarelaAltamira En cuatro esta hablando la infectada. Pa cagarse en el protocolo... dice que sí dijo que estaba en el equipo del misionero
VarelaAltamira Y cuando avisó al 061 y se "inicia el protocolo" segun el ministerio.... van y la recogen en su casa en una ambulancia normal y sin trajes...