Caotico Pero el resultado va a ser que la consulta no se va a celelebrar y que CIU va a perder las próximas elecciones. Como estratega no tiene precio
gagarin O sea que no existe maltrato de los gobiernos centrales historicamente a las comunidades, por lo menos a las historicas... https://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
Newcombe No, y al parecer en unas elecciones cuyo eje central era una hipotética consulta y la independencia, con mayoría en el parlamento de las fuerzas pro derecho de autodeterminación, montar un referéndum es un circo.
Caotico ¿Compromiso con sus votantes? ¿Es que eso iba en su programa electoral? Porque yo tenia entendido que esto de la consulta se lo ha sacado de la manga a posteriori
Wien El referéndum no se ha hecho porque al gobierno central no le ha salido del coño y punto. No se puede culpar a Mas de eso.
Newcombe @Caotico ay madre, http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/26/catalunya/1348651881_550302.html Noticia de septiembre 2012. Las elecciones fueron dos meses después, en noviembre.
Asturcon A Mas le beneficia la "estancia de Rajoy en la Moncloa" (que es como mejor se me ocurre definir lo que hace este señor). Pero a Mas y a cualquiera que esté dispuesto a sacar tajada. Estamos en el culmen del R78, algún dÃa recordaremos este gobierno como el aterrizaje en la luna o la Trasobares lanzando vasos en directo. Lo jodido es que no sé si el punto de inflexión viene tras 2015 o en 2019. Eso ya acojona más. Lo del maltrato "de los gobiernos centrales historicamente a las comunidades, por lo menos a las historicas..." ya es de traca, hoygan. Yo me bajo aquÃ.
gagarin Yo tengo claro que mas esta con esta mierda a vueltas para que no se hable de los problemas de cataluña. Y a Rajoy le parece estupendo. Y con este giro de las cosas sus simpatizantes deberian sentirse muy estafados.
Newcombe Ah, que eso lo ha dicho Pujol ? Es que de verdad, astur, con tus argumentos a veces consigues que parezca que defienda (y por lo visto @amer también piensa lo mismo que yo) personas o ideas que no compartimos.
cavecanem pobre @Kilgore, vamos a ver si te lo explico para que lo entiendas, la legalidad solo vale cuando sirve a mis intereses, si no, me la paso por el forro de los cojones, hago lo que me sale de los idem y paso al siguiente tema