Regreso al monotema anterior para decir que comparto casi al 100% el análisis de @caine.
Yo también esperaba más de Junqueras. Claro que yo le conoceré mucho menos dado que vivo fuera de su "ámbito", pero me sorprendió lo flojito de su discurso cuando le sacabas del factor sentimental.
Y aclaro, que como ya he dicho muchas veces, posiblemente ese factor del sentimiento sea el más justificable desde mi punto de vista, pero me esperaba que alguien como él tuviese mayores argumentos fuera de eso. Y vamos... lo de TV3, lo de que a los grandes empresarios catalanes no les preocupa la independencia, o que en su spot electoral no se mostraba una imagen negativa de España... pues EN FIN.
Me esperaba más. Simplemente. La estrella fue la señora. Por cierto... creo que eligieron MUY bien a la familia, porque había de todo, desde los más pragmáticos a los más tendenciosos, y desde la izquierda a la derecha. Chapó al programa.
También es verdad que aún así Oriol SE COME CON PAPAS al argumentario PP y la bocachancla que tienen de candidata en Cataluña. Que ya es fuerte lo flijito del nivel...