[Usuario Eliminado]_1 Ay, hace siglos que no se me llenan los pies de alquitrán en la playa. No había caído en eso.
Newcombe Es que además lo del petróleo no es que pueda ser volàtil como el turismo. Es que cuando se acabó, se acabó.
Newcombe No lo sé, pero de los que estamos debatiendo hoy ninguno lo es. A ver cuanto tardan en salir Hitler o Paracuellos.
cavecanem joder que pesadas, @New ha hecho un comentario reductive y le he contestado con uno al mismo nivel
VarelaAltamira Pero no preocuparos, si se ponen a extraer y después pasa algo, seguro que el gobierno lo tiene bien atado todo y Repsol cubrirá con todos los gastos, como ha pasado con la chapuza del depósito de Cástor... Oh wait...
Newcombe @cave no eres liberal? Pensaba que lo habias dicho. Yo nunca he sido comunista, siempre lo digo.
cavecanem y ahora, el que se quiera dar por aludido y hacerse el ofendido que empieze a llorar que me la sopla
cavecanem @New, no estuviste en BNG??? creados a partif de upg y psg???? pensaba que eran comunistas, si no es asi, perdoneme usted
Newcombe Estuve en el BNG. Y el BNG no es comunista, es un conjunto de partidos. Hasta habia un partido liberal.
cavecanem no jodas????? en el momento que me haga independentista me afilio a la seccion liberal del bng