Asturcon Es que el mundo entero es muy amplio y no parece que todos los países estén en la misma situación. Meter en el mismo saco a Dinamarca, Venezuela, Canadá, Suecia, Irlanda, Liberia, Australia y España... pues yavestú.
VarelaAltamira Pues tampoco te creas... con la tendencia a globalizar la economia, las recetas "locales" no son más que parches geográficamente hablando...
Asturcon ¡Claro que sí! Fundemos villorios independientes y que cada uno viva en el que se ajuste a su cuerda.
Asturcon Pueblos grises y aburridos. Venirse al mÃo, que habrá carritos sandwicheros y en vez de lobby farmacéutico habrá brujas distribuyendo estupefacientes. Comida basura y ungüentos psicotrópicos ¿quién necesita más? Viviremos felices hasta que muramos de un mal viaje, casi no nos dará tiempo a desarrollar enfermedades debido al alocado ritmo de vida. Decrecentismo vital creo que lo voy a llamar. Tiene punch, igual lo patento. Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Literalmente.
VarelaAltamira Pues serás tú, yo viví como puta en cuaresma durante las vacas gordas y gracias a ello me pude comprar un piso en plena crisis... xDDDD