cavecanem tengo preparado el traductor de google para que no tenga que hacer ninguna pausa en su vida 100% en catalan
Caine La gente que ha estado buscando un objetivo político toda su vida, cuando lo ve relativamente al alcance de la mano, se emociona. No veo mucha vuelta de hoja ahí, la verdad.
Wien Mas está convencido que ese dinerillo se lo ha metido alguien a nombre de Trias solo pa joder. Él confía plenamente en Trias, son madre e hija en Line.
Caine Yo no lo defiendo, sólo lo explico. A mí no me emociona nada hasta este punto, pero mi corazón es un poco de granito, en general. Que el nacionalismo es cuestión de sentimientos no es descubrir la sopa de ajo precisamente.
cavecanem @Wien nos confirma que el dinero no viene de ninguna herencia del padre de Trias, seguiremos atentos a las proximas exclusivas
Wien Yo el dinero no sé de dónde viene, que con Trias no tengo línea directa. Eso es lo que piensa el Líder.
cavecanem los mas beneficiados de la futura independencia de cataluña van a ser los vendedores de kleenex de los semaforos, no van a dar a basto con tanto lagrimon rodando por las mejillas de los rudos payeses