Asturcon ¿Han estado ustedes aquí? Nope. Pues ya está. Toda la gente que conozco que viene destaca el nivel de borderío y agresividad de los conductores. Más de uno ha querido hacer lo de "reservar el hueco que viene mi churri" y no lo han atropellado porque se ha tirado a la acera con las manos sobra la nuca.
cavecanem el tamño del metro de Madrid no esta relacionado con la limpieza de la capital del reino, por eso te he dicho que no divagues
Newcombe de estado de limpieza no sé. De mapa el metro de barna me parece más caótico, para ir a lo mejor a dos puntos semicercanos en el mapa tengo que hacer dos o tres transbordos... absurder...
[Usuario Eliminado]_1 Contenedores subterraneos. Así cuando se cuelen dentro nos quitamos de en medio indigentes ya de paso. Uy, un pie humano! Yo era fans de un gorrilla en Murcia que se daba una pijá de correr por la manzana para buscarte sitio. Así si.
Newcombe Es que el metro de Madrid me parece que hace como cosas más lógicas, las líneas son mas o menos rectas, y luego tiene la linea circular .
cavecanem incluso llega al extraradio, la gente que vive pasado atocha puede utilizarlo, no los discriminamos ni nada
Caine La conversación sobre el metro de Madrid Vs el metro de BCN moe nueva también... Pero es que el metro de BCN mola pero muchísisisimo más, eso es así. Bah, me da igual. Aunque sí creo que BCN no es una ciudad especialmente sucia.