Caotico Este hilo sin @kilgore no es lo mismo, no. Vuelve, amiwa, aunque solo entres a comentar aquí!
Caine ¿En serio se puede vivir en Ponilandia y preguntarse a santo de qué hay una cacerolada el día que el gobierno impugna por segunda vez el 9N?
VarelaAltamira ¿Hacemos una porra a ver cuantos contenedores salen ardiendo el 9N? Anoche en RNE ya hablaban de disturbios y tal. Pero que no están crispando ni nada ¿eh? Sólo informan.
Caine Ah, si yo no estoy nerviosi. Ayer a las 22h estaba cenando en la Barceloneta tan pichi, y mañana me voy Mallorca y el 9N me pilla allí. Así que ya ves tú lo que me quita el sueño.
Caotico Hmmmm, no sé. Pregunto. Me pareció que, cuando estuve en verano en BCN vi ofertas de viajes para un puente y recuerdo que pensé que iba a afectar a... Ah, vale, ya me acuerdo. Era para el dia de la diada
Caotico Esto es un poco WTF http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/11/05/ignacio_gonzalez_mujer_montan_una_empresa_casa_que_vende_camisetas_con_dibujos_del_presidente_madrileno_23543_1012.html