VarelaAltamira Tampoco creo que haya sido el cogollo de sus declaraciones... pero hay periodistas que destacan gilipolleces así. Yo digo mucho "gracias a dios" o "por dios" y es pura costumbre, no devoción ni fé.
Fiuu Y al santiago apostol también??, ni sé quién es, por favor Por cierto, el que ha destacado la gilipollez ha sido muá, no ningún periodista
menda Lo que me parece más divertido de todo es que podemos va a ganar gracias a la gente que dice que el voto en democracia no puede consistir en dar un cheque en blanco cada cuatro años a los gobernantes. Pero si no tienen programa y ya han ganado las elecciones! Mayor cheque en blanco que eso... Ay ojalá una entrevista de la enfermera con nieves herrero.
Summy Yo no veo qué hay de malo en que atribuya su curación en parte a un milagro, a Dios o al Apóstol... Como si ha sido el plasma de la monja africana que le ha puesto en un plano místico. También ha dicho que ha sido gracias a la ciencia y a los magníficos profesionales sanitarios.
VarelaAltamira Yo destacaría: "tenemos la mejor sanidad del mundo (...) que pese a la nefasta gestión política, [hablando de los pprofesionales sanitarios] saben sacar adelante su trabajo".
Converse vaya mañanita "El club de la comedia" hemos tenido con el tema de podemos, no se ni por dónde empezar de todo lo que he leído y escuchado
Asturcon A mí lo que me sorprende es el repunte del Psoe que debe ser casi el único partido que sube en pleno podemitismo. No es que me lo crea, pero me llama la atención.
Converse Totalmente, no se cómo serán las encuestas futuras. La mejor excusa es "podemos primera fuerza: pero eh! que era en plena crisis del ébola y con las tarjetas black a flor de piel" pero bueno!! Sin gustarme mucho toda esta tónica de Podemos y Pablo, manda huevos que argumenten eso: si es la primera fuerza en intención de voto lo es y punto. Prefiero que digan "el aborregamiento de la población es tal que prefieren votar 'a ciegas' a otros antes que a nosotros", sin contar que deberían tomárselo como una crítica constructiva (pp, psoe sobre todo) y se lo pasan por el forro de los cojones. Vamos, que al final voto a podemos pero por joder, total...
yo_era_damo ¿A quién votarás en las próximas elecciones generales? Podemos (53%, 109 Votos) Otro partido (16%, 33 Votos) IU (13%, 26 Votos) PSOE (7%, 15 Votos) No votaré (5%, 11 Votos) UPyD (4%, 9 Votos) PP (2%, 4 Votos) Votos totales: 207 JNSPodemos