VarelaAltamira Pero vamos, que aqui hacemos un espectáculo de matar toros, al menos en Canadá les da vergüencica y tratan de evitar que salgan imágenes y tal...
Asturcon Buah! Ahora está mal matar focas, toros y delfines... todo esto son convenciones sociales, las acordamos los seres humanos como nos parece ¿no habéis oído al japo?
VarelaAltamira A mi matar animales para comer y por necesidad, pos vale, soy carnívoro, pero matar por placer... para es ya tenemos a nuestros queridos políticos corruptos yendo de cacería con sus amigos corruptos empresarios.
VarelaAltamira Y lo digo desde mi más profunda admiración al vegetarianismo, veganismo y demás compromidos ético-alimentarios. Pero no se pueden negar las realidades biológicas, y a Suzuki vuelvo a remitirme.
Asturcon Si quieres tener una dieta agradable en boca tienes que comerte animalitos. El animalismo es otra cosa creada por humanos que podemos eliminar.
cavecanem joder, sin dinero, sin chuletones ni perdiz escabechada, sin sopa de aleta de tiburon, sin atun, sin ir de monteria, me vais a dejar sin nada. esa vida no merece la pena ser vivida
Caotico Yo con el vegetarianismo (?) soy como Ana Belen con el comunismo. Me mola la idea, pero a la hora de la verdad, me encanta la carne
Asturcon Pablo Iglesias apartado de los medios tras el Pastorazo. Los podemitas están intentando rehacer al líder para no volver a joderla. La verdad, no entiendo que hiciese falta esa entrevista para ver nada que uno no supiera ya. Si se cagan vivos por cuatro respuestas ambiguas a unos vídeos viejos qué harán cuando tengan que aplicar programa programa programa.
AlvaroOA Espero que Ana Pastor le vuelva a hacer una entrevista, y espero que le vuelva a hacer Zas tras Zas.
elektrolu http://iniciativadebate.org/2014/11/21/carmen-se-queda-pero-espana-no-ha-salido-a-la-calle/ :(
gagarin http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/22/madrid/1416651220_315716.html El Rayo Vallecano pagará un alquiler a la mujer desahuciada de 85 años La plantilla del club se compromete a suministrar a la vecina del barrio una renta durante el resto de su vida @elektrolu <3<3<3<3