A mí me da igual si protestan Alejandro Sanz, Russian Red o Yurena. Una cosa es vivir en el pasado y no asumir que la industria musical ha evolucionado y otra es que cualquier queja mínimamente razonable sea rechazada.
Aquí se critica el intervencionismo estatal en contra de una empresa como Google News y en favor del lobby editorial, utilizando argumentos como que Google no gana nada, lo cual NO es cierto. Yo personalmente aplaudiría este improvisado brote de liberalismo, pero creo que no van por ahí los tiros.
Tiene más que ver con que cuando se tocan temas como la información, la cultura o el simple ocio la gente aparca bastante su antiliberalismo, por conveniencia. Por ejemplo, en el caso de artistas que piden que las webs de streaming o descarga sean legales y reciban algo ellos y no quien nada tiene que ver con la obra se les lincha igual y, si comparamos situaciones, más motivos para intervenir hay en este último caso.
PD: Ahora releo mi anterior mensaje y me doy cuenta de que dije casi lo contrario de lo que pretendía. No se puede uno levantar a las 15:00 de la cama.