Newcombe Sí sí, si a mi también me parece una excusa de mierda para escurrir el balón y no responder lo que tiene que responder; pero que no deja de tener su parte de razón
nico ^ Completamente de acuerdo. El que se lleva un boli o folios de una oficina, está haciendo robo a pequeña escala, y eso no se ve mal.
Caotico No creo que sea comparable. Hablamos de un pàrtido en el que el 18% de sus diputados por la Comunidad Valenciana ha estado imputado por corrupción.
Caine Más que la comparación sea apropiada o no, lo lamentable del caso es lo que dice @corny: que Cospedal lo use como excusa o, peor, como justificación.
Marcia En su sueldo,obligaciones y prevendas se supone que está el ser exquisitos con esas cosas;la sociedad puede ser todo lo gitaner que sea (que creo que lo es y deberiamos tener los huevos de empezar a afear ciertas conductas públicamente) pero ellos NO
Marcia El que se lleva folios a casa pq la empresa le ratea...si es una conducta reprobable lo es siempre
Newcombe Si yo también creo que es una excusa de mierda, porque se supone que estás ahí para gestionar bien. Eso pasa también en el PP en parte por la laxitud ideológica. Y a Podemos por catch-all le va a pasar lo mismo.
Newcombe Hablando de Podemos, me acordé el otro día de un vídeo de una entrevista que le hicieron en una televisión gallega a Pablo Iglesias y el rebote que se pilló un ex-diputado autonómico del PSdG (Tuco Cerviño) con la casta y la gente normal. https://www.youtube.com/watch?v=5OJeOH1d04g