Newcombe joder qué barato. El otro día en coruña como no abrió el kebab al que voy de vuelta a casa, fui a las máquinas de enfrente que vendían uno por 2 euros. Y que asco de kebab de máquina.
Dale_Coopper @maniacmaison y yo a lo tuyo también jajaja me parece interesante. La película está muy bien. Por cierto, Mariló está ahora mismo opinando sobre el tema, por si notáis una perturbación en la fuerza ....
elpirulas @newcombe vives en Coruña??? Podemos quedar para tener esta discusión face to face y acabar a leches.
cavecanem @Sexa, sumision? ley una reseña la semana pasada, no se que pensar de el, desde luego, parece hecho por encargo de le pen antes de las elecciones
Asturcon Houellebecq siempre ha ido por libre. A mí La posibilidad de una isla me encantó. Pero vaya, que es de izquierda (izquierda francesa claro).
elpirulas El de la plaza de Pontevedra es el mejor. Aunque me habían hablado de uno cerca de la estación de trenes, no el que da a ronda outeiro, otro por ahí metido, que está muy bien.
Newcombe Yo soy más fiel al del Orzán, que me quedaba al lado de casa, pero el de praza Pontevedra también está bien.
Newcombe Ah, ahora que me acuerdo, los kurdos de Torreiro también están bien, aunque la última vez que pasé por ahí cambiaron de dueño parece ser.