cavecanem para ser el pais, no esta mal http://economia.elpais.com/economia/2015/01/22/actualidad/1421947584_823500.html
cavecanem supongo que para ser el pais que siempre ha sido una mierda, bueno, salvo los comics del dominical
Newcombe Al menos con El País te puedes limpiar el culo. Con el ABC te clavas la grapa, ni pa eso sirve
Asturcon El domingo durante las elecciones y por chinchar a mis amigos progres dije, "buah, acabarán gobernando con la derechona, a fin de cuentas no son tan distintos". Et voilà...
Asturcon ¿Por Tsipras lo dices? Por cierto, para troll Ana Pastor ayer. Va la tía y dice, justo cuando pinchan el discurso triunfal, "suponemos que se dirigirá a la gente en griego". No, verás, en occitano.
VarelaAltamira Pues muy mal. Debería hablar en alemán, que al fin y al cabo son los que estaban más expectantes.
VarelaAltamira Rajoy debería dar los discursos en castellano antiguo y las notas de prensa en pergamino de piel de cabra. Le pega.
Asturcon ^^ Creo que era griego moderno, porque yo estudié el clásico en bachiller y no entendí una mierda.
Vespertino Mi novio y alguno de mis mejores amigos son grecoparlantes (traductores) o griegos, y estan todos emocionadisimos con syriza. Pero claro, tambien estan que lo dan todo con Pablemos. Y a mi no me queda otra que morderme la lengua! Estoy sufriendo.
Vespertino Lo dices por mi? Llevo entrando en el foro desde hace un par de años pero hacia mucho que no comentaba. Eso si, soy muy fans. Besis