Asturcon Sí, @Amerginh, me asusta tener que ser funcionario público para vender una barra de medio y que el gobierno decida arbitrariamente si me permite o no realizar actividades totalmente lícitas "por el bien común".
Newcombe Proclamemos la revolución 1.0 , a las barricadas , a los parapetos , por el triunfo de la confederación
cavecanem Esta cabaña sera demolida siguiendo Las directrices del Nuevo plan quinquenal Atentamente El pueblo
elektrolu Cada vez que leo plan quinquenal me acuerdo de esta canción. https://www.youtube.com/watch?v=6EdRfal_eYU
Asturcon Este bar de burgueses degenerados (aka maricones) será reconvertido en sede podemita siguiendo las directrices del Nuevo plan quinquenal. Atentamente, El pueblo.
cavecanem el papel higienico no se encuentra disponible en los supermercados como consecuencia de las traiciones del capitalismo salvaje a este, nuestro pais, y a su gloriosa revolucion atentamente. el pueblo
Asturcon Su digestión ha concluido. Desgraciadamente, sus esfínteres han sido bloqueados en aras de un futuro próspero y medioambientalmente sostenible. Atentamente, El pueblo.
Asturcon Bueno, eso de menos nobles habría que verlo. Pero claro, por algo yo tengo un 85 y tú un 70 (en libertades sociales, ojo).