Summy @cavecanem, ^^ tu becario en la charla de hoy está un poco agobiada con la peluca que lleva encima. No le deja pensar bien.
VarelaAltamira Volvemos a lo mismo, que se detecte "algo" y se corrija en plazo y forma no implica que "nos la haya intentado colar". Pues anda que no son liosas, confusas e incluso contradictorias muchas veces las cosas en materia fiscal...
cavecanem venga amer, no me vengas con estas que parece que tambien te apreieta la peluca con este tema, este tio lo hizo asi porque pagaba menos, con un asesor que se lo explico y tomo una decision, y lo de corregir en tiempo, ha corregido porque le han pillado
VarelaAltamira @cave repito que yo lo pongo en cuarentena, pero tampoco se trata de ser más papistas que el papa. Sin una sola prueba no podemos considerarlo ya un facineroso.
VarelaAltamira No sé si os dáis cuenta de cómo varios de este foro llevamos meses con ciertos temas en los que me da la impresión de que os pensáis que somos todos podemitas... que manda cojones.
cavecanem no, no eres podemita, eres psoero descontento, has visto como esa me la se???, lo que no entiendo es tanta insistencia en justificar algo que, aun pudiendo ser solo una falta, eticamente esta mal
cavecanem segun las encuentas del cis, aqui tiene que haber entre 25 y 35 podemistas, que den un paso al frente y se identifiquen, por favor
bertous Yo sé de alguno que sí... pero este testimonio bien vale un delús. Y sin pasar por caja paso, que soy comunista pa lo que quiero.
VarelaAltamira A mi que alguien vote a Pablemos me parece hasta normal dado como está el ambiente político. Por cierto no sé si he dicho ya que a Pedro Sánchez lo he sacado de cuarentena... ahora digo ya claramente que no me gusta. Lo del acuerdo del código penal ha sido patético.