VarelaAltamira Por contra, de mi "querido" PDR SNCHZ, los afiliados recibimos un bonito pasquín en las primarias en el que se destacaba claramente su "guapura" y percha como una de sus bondades...
Newcombe Será cosa de vuestra edad, porque la mayoría de la gente de la mía con la que me trato piensan que Garzón es guapo.
Asturcon Y la cantidad de amigos míos que lo followean desde que era un Don Nadie, porque lo vieron en foto y les faltó tiempo para seguirle. Eso sí, me encanta la discreción con la que @New os acaba de llamar viejas.
VarelaAltamira No se trata de si lo es o no, sino si ese hecho es un argumento utilizado electoralmente por él y su entorno. Hasta donde yo sé, no lo es.
Newcombe Yo no me refiero a que sea algo consciente o a que se lo crea, algo que sí veo más propio de PDRO; pero sí creo que si un codrollo te dice lo mismo con esa ""soltura"" le hace caso el tato.
Asturcon La diferencia entre Garzón y Sánchez es que el segundo podría llegar a gobernar. No veo muchas más. ¿Quién es el nuevo guapo del PP?
Newcombe A mi el que no me parece nada feo es el alcalde de Vitoria, Javier Maroto. Y encima está fuera del armario.