VarelaAltamira "Y lo que tiene que hacer un gobierno responable es apoyar la educación. No tirar por la demagogia y hacer leyes que solo buscan contentar a parte de su electorado. Pero eso es mucho pedir". Que alguien pegue aquí la definición de demagogia.
Newcombe @asturcon " as usual " por favor, dime cuando más ha pasado. Por curiosidad. Ni has clickado el video.
AlvaroOA Bueno que me da igual. Estoy a favor del aborto a plazos, no de supuestos. Y una menor de edad, debería por lo menos, informar a sus padres de si va a abortar o no. Ya está.
VarelaAltamira Nada, que la población en general sí tiene edad suficiente para decidir sobre temas médicos o sanitarios. Pero la mujer no la tiene si se trata de abortar. Supongo que porque es un tema religioso y no sanitari y tal... mucho que dejan que los practiquen los médicos y no el chamán de turno.
usuarix1710 si tiene que avisar a los padres de que va a abortar tiene que avisar a los pares de que va a follar no? y cagar, y mear, y no sé, todas las cosas que tengan que ver con su cuerpo y sus cosas
Asturcon Es que tu argumentación ad hitlerum aburre a las ovejas, así que no, no necesito ver tus vídeos.
Newcombe El primer fascículo del aborto cuesta 1 euro, luego ya se tiran del moco y las piezas son defectuosas.
Apoarttc Pues nada, hagamos solo leyes que tengan una gran demanda. Leyes para la mayoría y todos felices, no vayamos a levantar ampollas a los reaccionarios de turno.
VarelaAltamira Pues anda que no formaron nada por eso del ébola y fueron 4 infectados de nada. HABRÁSE VISTO.
VarelaAltamira Ah, ok, ya salió hitler. Entonces demos la conversación por terminada que me tengo que ir a comer :B
Asturcon Si no quieres que salga, esmérate un poco más y, para variar, no me atribuyas cosas que no he dicho yo.