Oskalito_ " A mí me da igual que hayan robado o que no, votar al PP es como invertir en un status" Oído entre otras perlas en una errónea discusión política hoy, mi mujer casi me tiene que separar... Esto es el voto secreto? De verdad?
osopanda90 "Votar al PP es como invertir en un status" ¿ein? de verdad que lo estoy intentando, pero no entiendo la frase.
Oskalito_ @osopanda90 Vino a decirme que el tema corrupción y tal pues que le daba igual porque lo que le interesaba a él del PP era el ambiente en el que se movía por apoyarles y al que muchos otros aspiraban y a esos otros les daría igual cualquier escándalo mientras no les afecte.
Oskalito_ Yo le escuchaba y pensaba que me estaba tomando el pelo, hasta que me percaté que era en serio y ya quería partirle la cara
yo_era_damo Qué vergüencita lo de la Espe, de verdad... http://www.eldiario.es/politica/Esperanza-Aguirre-Manuela-Carmena-ETA_0_389512198.html
gagarin Diría que es una jodida gitana, pero que va, ya le gustaría, aquí se presenta uno y le puede dar unas cuantas lecciones de ética, de política y de comportamiento básico.
Oskalito_ Soy el único que recuerda que de Esperanza Aguirre se reía Pablo Carbonell (y todos por tanto) hace mil años en Caiga quien Caiga persiguiendole por los sitios pq le faltaba un hervor? En qué momento se ha hecho "lideresa" de nada?
VarelaAltamira Cuando tras el tamayazo pasó de inútil a jefa mafiosa. Aunque ella dice que no se entera de nada nunca...
elektrolu Yo desde lo de Sara Mago no puedo entender que esté ahí. Para la lou tenía una foto de ella pegada en la nevera con una gallina en una mano que representaba la universidad pública y un cuchillo en la otra. ¿La gente no tiene memoria de nada?