Oskalito_ Carmena ha aparecido en mitad del discurso de Aguirre, le ha robado el prime time. Marketing Power
VarelaAltamira En Castilla La Mancha y a pesar de haberse hecho una ley electoral y un estatuto a su imagen y semejanza para beneficiarse en el reparto de escaños.. Cospedal podría perder la Comunidad.
Oskalito_ No sé yo si a Ciudadanos le va a compensar pactar con un partido perdedor a nivel nacional. La postura ideal sería pasar del PP e irse al centro.
VarelaAltamira El PP está moviendo todos sus hilos para lograr pactos con Ciudadanos y hasta el diablo si hace falta... ya se encargará "alguien" de prometer el oro y el moro, tamayazos y mierdas varias.
Oskalito_ Que hay generales en noviembre. La estrategia creo yo más adecuada para Ciudadanos es mantenerse como expectativa en crecimiento y no pringarse en gobiernos y menos con partidos perdedores y denostados como el PP
VarelaAltamira 1. Gracias por participar 2. Bajo la participación 3. Ganó el PP y blablablablabla Omite el hecho de que haya cambiado las reglas del juego y que gracias a ello pasen cosas como que C's con el 9% de los votos no tenga representación...
osopanda90 Oye, una cosa, el programa de Cospedal cuando lo publicó? es que lo de propositivo me ha matado.