VarelaAltamira Ya van saliendo cosas: ATIENDE http://www.eldiario.es/andalucia/eleccionesandalucia2015/Discrepancias-recuento-paralizan-Sevilla-capital_0_391611372.html
VarelaAltamira Gracias a un error de datos, el ministerio del interior dice que soy concejal, y el ayuntamiento que no. Soy un edil de schrodinger.— Arturo Reina (@Rodaimos) May 24, 2015 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
VarelaAltamira Pueblos de España a los que no ir JAMÁS: - Barruelo del Valle (Valladolid), mayoría absoluta de VOX con el 68,18% de los votos
VarelaAltamira Un error en el programa piloto de voto electrónico en Sevilla ha dejado 45 mesas sin computar. La Junta Electoral entra en acción.— Isabel Morillo (@2imori) May 25, 2015 Vamos, que INDRA se está cubriendo de gloria con su prueba piloto... Repito: INDRA
VarelaAltamira A mi me dan pena las Vallisoletanas... si al final pacta la izquierda y se quitan a León de la riva de la alcaldía... VOLVERÁ A LA GINECOLOGÍA... CORROR
VarelaAltamira Asà ha cambiado el panorama polÃtico en #Huelva respecto a 2011 tras las elecciones municipales #Huelva24M pic.twitter.com/neqnJE4Jgi— PolÃtica Onubense (@PoliticaOnubens) May 25, 2015 VIVA GÃERBA, BAE RODRI
VarelaAltamira JAJAJAJAJAJAJAJAJA en Tele5 el padre de Monedero defiendiedo a VOX y a su hijo al mismo tiempo. Flipo.
Flounder TodavÃa no me creo lo de Madrid. Después de 24 años de mayorÃa absoluta. Creo que voy a llorar.
osopanda90 Lo de ciertas zonas del norte no lo entiendo, sinceramente. Puedo entender que Retiro, Salamanca o Chamartin voten PP...¿pero Tetuán? ¿Hortaleza? ¿Ciudad Lineal? Mi no entender.
AlvaroOA No si, cuando he dicho lo de que las diferencias norte-sur me asusta terriblemente por el hecho de que siempre se repiten. En todas las zonas del mundo. Es flipante. Es casi Ley Universal.