AlvaroOA hombre, está claro. Denunciar al periódico, al que lo publica, al que lo escribe, no se algo
castorad Es que al principio había entendido denunciar a Manuela por los hechos de la noticia. Luego te he leído mejor. Soy yo que no estoy hoy bien de neuronas.
Summy UPyD se retira de todos los procesos judiciales en los que estaba personado por falta de dinero... Espero que tomen el relevo otros y sonrían menos.
VarelaAltamira Uy sobre el voto rural en Galicia ya ni os cuento... salvando excepciones, el mundo rural y católico gallego es muy reacio al cambio de todo... sea de cura, de alcalde, de panadero...
VarelaAltamira Yo aun flipo con que en el concello de mi madre, feudo del PP de la boina, pero de esos de sacar el 70% de los votos haya ganado SON. Y en Lalín pierde la mayoría... moe fuerte.
Newcombe Uy, que va, si salvando Ourense y provincia , el resto se pusieron muy revolucionarios. (btw, @amer , lo de negreira con 2 de C's es gomitivo )
Newcombe De las 7 ciudades , el PP gobernará una o ninguna. Pero mejor que gobierne Ourense, en serio, no querríais vivir bajo la otra opción...
VarelaAltamira En Negreira es que están como pollos sin cabeza desde que se jubiló mi primo el super alcalde pepero :B
VarelaAltamira Lo de DO es para estudiarlo... Y sí, las ciudades y vilas han quedado bien paradas en general.
VarelaAltamira Tras el recuento en A Coruña (estuvo parado durante horas con un 6% pendiente de contar) la Marea Atlántica gana al PP por 4 votos de forma que aunque no haya acuerdo con otros grupos el alcalde será de la Marea... el PP ha estado impugnando y obligando a recontar una mesa tras otra...