Acabo de ver el nuevo: Pure, donde he vuelto a ver a la misma Cassie. Me ha gustado el capítulo, más que los dos anteriores de Effy, y me ha gustado esa mención "cortamos porque sino iba a ser para siempre". Me va a dar mucha pena cuando vea el de la próxima semana y ya solo queden los dos capítulos de Cook...
Nueva Generación Skins (5º y 6º Temporada)
Acabo de verlo yo también y me ha gustado bastante. Sobre todo la atmósfera que se crea.
Acabo de ver Pure y me ha gustado bastante más que el de Effy, que me parecía muy poco convincente la historia que se habían montado.
Me ha molado que tocaran el tema de "esperar a que pase algo diferente", que no lo han tocado con ningún personaje hasta ahora en toda la serie.
A mí Pure me pareció un rollazo aunque me convence más que la historia de Effy en algunos aspectos.
Por ejemplo en Fire, no sé, de verdad, esas chavalinas tienen 20-21 anhos y están solas en el mundo sin familia ni padres? no cuela. sin embargo las llamadas de Cassie con su familia le dan a todo más credibilidad.
luego mini spoiler!!!!
la historia de Cassie viviendo el amor y la vida loca con Syd durante anhos no cuela no? bueno, nunca llegó a nombrarlo.
fin del mini spoiler.
Al parecer los creadores de la serie dijeron que no cerraban las puertas a continuar con la serie. la idea esta me parece genial y estaría bien ir poniéndose al día con cómo le va a cada uno. a mi me gustaría saber qué pasó con Mini por ejemplo.
SPOILER! @JoinMyClub yo creo que lo de Sid es bastante creíble, dejaron su final muy abierto, sin que se llegasen a encontrar, pero ya que parece que Sid no va a salir en la serie me parece necesario que contasen que se encontraron, yo desde luego me hubiera quedado chafado si hubiera dicho que estuvo sola en América esperando a que llegase un chico que nunca llegó... Osea, con Effy todo el mundo se volvió loco porque no se nombrase a Freddie, pero es distinto porque estaba aparentemente muerto, y tuvieron el detalle de poner un personaje que se llamaba Freddie como para "nombrarle" sin meterle dentro del argumento...
Los creadores también dijeron que iba a haber sorpresas en esta temporada, y si han guardado para el final a Cook, que de estos tres es el personaje menos querido, espero que sea por algo xD
en el capítulo de Cook, que habrá que verlo porque sí, tengo entendido que sí se desvelará el pasado de Cook, o sea, qué pasó al final de la temporada 4.
Effy es una chica que no es mala, pero no tiene sentimientos, la pobre se habrá olvidado de Freddie hace tiempo... menos mal que no metieron con calzador una llamada de Effy a su hermano o algo así. hubiese quedado poco creíble y no sé por qué.
por cierto, SPOILER!!!!
La madre de Cassie muerta, eso pasó en las dos primeras temporadas o después?
Me ha encantado. Cassie ha sido siempre el personaje mejor hecho, con diferencia.
A mí también me ha gustado mucho. Qué guay está siendo volver a seguir la serie :)
Por cierto, el chico con el que Cassie dice que se recorrió America yo había pensado que era el fotógrafo aquél que la acogió cuando llegó allí... aunque es verdad que éste desapareció de buenas a primeras, pero ella vivía en su piso. No sé. ¿Se supone entonces que habla de Sid?
Creo que nuca sabremos de quién habla. Me lo huelo.
Trailer de la miniserie "Southcliffe" en la que estará Kaya Scodelario. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j2bdwXQLXg4
^
También sale Joe Dempsie.
Btw, he leído por ahí que es posible que en los capítulos de Cook veamos a Effy. Tal y como terminó Cook en la serie no sería extraño, aunque preferiría que no.
Una cosa, qué es esto de Fire? Una septima temporada? Son capítulos sueltos de nuevo? o dobles? o what the fuck?
dónde puedo verlos
^
Es una nueva temporada que trata sobre las vidas de Effy, Cassie y Cook. Cada personaje tiene 2 capítulos. Hasta ahora ha salido Fire (los 2 capítulos de Effy) y Pure (un sólo capítulo de Cassie). Puedes verlos en cualquier sitio de visionados online, en plan series.ly y similares.
Cierto, Alfonbl, tambien sale Joe Dempsie (Chris en Skins)
Después del capítulo de Effy, me he sentido mejor al ver que Cassie trabajaba en un sitio de mierda viviendo en una habitación pordiosera que tiene que compartir mil personas. Me he sentido identificado.
Y también me ha gustado el avance, con Cassie "descubierta" por un francés. Quizás vuelvan a tocar el tema de la anorexia, cerrando el círculo.
El primer cap de Effy, que es el que vi ayer, no me ha gustado nada. Qué mierda es esta?
Gracias Alfonbl por las explicaciones!!
http://www.youtube.com/watch?v=v2s6W3s8RZA