• Nueva Generación Skins (5º y 6º Temporada)

Sí, creo que ha perdido la esencia de Skins... porque precisamente lo que molaba era el drama adolescente y esa selección musical tan moderna...en cada escena, recorrido, fiesta de la serie, claro, esta madurez, esta seriedad pues es un adios triste a esos personajes que conocimos siendo adolescentes perdidos en sus movidas.

Nada que ver las generaciones con este final que estamos viendo, si no era posible, por los motivos que fueran, abrir una cuarta generación... pues por el cariño a la serie y a los personajes había que finalizar de alguna forma.

Trailer Skins Rise Part 1 https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GKZbK0Q3cLk

Me ha encantado Pure. Mil veces más que Fire.... A ver que tal los capítulos de Cook

Wow!! SPOILER, me gusta que Cassie acabe siendo modelo, se veía venir... ains, y qué adorable el hermano, qué ricura!! buenooo, Fire y Pure, se me han hecho tan cortos, y como que se queda con ausencia de acontecimientos, diálogos... no sé, todo como inacabado.

Ya solo nos queda Cook y sus capítulos Rise...

SPOILER: la escena de la segunda parte de Pure en la que Cassie está en el club y empiezan a proyectar imágenes suyas en la pantalla es lo más grande que he visto en mi vida. Se me quedará grabada en la retina.

En general Pure me gusta ha gustado más que Fire.

El trailer de los episodios de Cook no dejan entrever de qué tratará la historia. A ver que pasa.

el trailer de Cook ha sido tan meh, que me interesa cero su historia

la segunda parte de Cassie ha estado muy bien, muy bonita

Podría ver a Cassie cada día de mi vida sin cansarme de ella

que guapo está Cook no?

Spoiler (a medias) final feliz para Cassie, quién lo hubiera dicho!!

SKINS RISE https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eTBwcqfv-xA

Ains no se que pensar todavía del trailer de Cook. Espero que me sorprenda.

Madre mia, cómo le han sentado estos tres años a cook

jajajajaja está potentorro

Las gemelas "mala" era personajazo

^ Liv es mewa querida en el foro

Cierto @Elah666 por aquí se tiene a Liv cm una de las preferidas de la 3ª. Yo soy de Minnie, pero el segundo capítulo de Liv (el de la sexta) me parece el mejor de esa generación

Mira, que digas que Liv no aporta nada... Ah, es verdad, que a ti te caían bien los gemelos en GH.

BAEEEEEEEEEEEEEEEE

Creo que Liv es el único personaje con el que me he sentido identificada en todo skins y, con mucho, el más real de las 3 generaciones.

Mis prefes son Chris, Effy y Minni.

Yo me identificaba mucho con Naomi en muchas cuestiones extra-lesbianismo.

@Oskalito_ es Chris regresado a la vida