Hilo sobre Alaska, Nacho Canut, Fangoria y todos los satélites que giran alrededor del grupo, desde Mario Vaquerizo a Federico Jiménez Losantos.

pero esto no es de hace un año y pico?

Encereo? Joder, y yo pensando que era ultranovedad 😞 Vaya palo...

el video no se , la cancion es de hace tiempo salio en el disco de pocoyo

Sí, eso lo sacamos hace mucho.

El otro día me compré en La Metralleta el 'Absolutamente' a 3 euros, porque es el único que me faltaba original, y lo volví a escuchar. Si ya en su momento me pareció una mierda, creo que el tiempo lo ha puesto en su lugar y es de lo peor que he oído en mi vida. En serio, escuchado en grupo da una vergüenza ajena que los que estábamos tuvimos que mirarnos varias veces de la incredulidad de algunos "sonidos" y "arreglos".

No entiendo cómo han podido hacer esto. Espero que sigan por 'La edad de hielo', como dijo Nacho Canut hace unos meses.

Sebas, la mejor noticia que me hubieras podido dar!!

es que en absolutamente hay letras y cosas de verguenza verguenza... esas valpurgis no servian ni de cara c de las nancys rubias

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Y a mi que salto mortal me aburria soberanamente, lo tendre que rereescuchar a ver si (yo) he mejorado con los años...De momento opino que de lo mejor que le paso a Fangoria fue Carlos Jean

Salto mortal ha envejecido horriblemente mal, pero en su momento era muy chulo. Sigo rescatando En mi prisión (más moderno que lo que hacen ahora), Soy tu dueña y la versión que hicieron hace poco en directo de Me comeré tu piel molaba un montón.

A mi me parece que Naturaleza Muerta tiene su qué

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Naturaleza Muerta es el disco que mas escucho, es muy amigable, muy amor. El mejor, por mucho, Una Temporada en el Infierno.

El mejor es por mucho, pero mucho, mucho Una temporada. Todavía cada vez que me lo pongo, flipo.

Una temporada es de esos de escuchar entero... que no suele pasar.

el disco de una temporada lo intentes escuchar hace tiempo pero no me dijo nada, voy a darle otra oportunidad... ¬¬

@sebas yo también compré el cd original de absolutamente a precio de saldo, pero en el Alcampo. Lo habré puesto un par de veces y nunca entero. Me parece horripilante. Soy también de los que piensa que lo mejor que les ha pasado ha sido Carlos Jean y gente como los de Heroica, que les hacían las canciones.

pues a mi me gustaría que hicieran más cosas tipo Bailar hasta morir con Madelman, que me encanta. Ea.

Madel es un grande de la escena musical, lastima que no salga nunca de Fever!!!!

Pero si Carlos Jean produjo Una temporada en el infierno y las mejores canciones de ese disco fueron las de Lucho Prosper de Heroica...