Converse Que reedición? Si es la de Cuatricromía, Mario dijo el otro día en la TV que estaban grabándolo ahora para navidades, fijo.
totalhate hace ya tiempo que dijeron que iban a sacar 4 temas nuevos con la reedición, no se posteó por aquí?? OLD NEWS
Marca Yo estoy un poco hasta el coñ* de tener todos los discos en edición normal y en edición especial. Que si, que algunos traen cositas MUY guay en las cajas, pero no deja de ser tener duplicados de todo. Como veis, no me planteo no comprarmelas, cof.
Marca Yo también lo hice, por cuatro euros en eroski. Pero vamos, que ese fue Pq me enfadé muchísimo cuando lo escuché por primera vez y pasé de comprarlo cuando salió.
Solemio Vaquerizo ha confirmado en instagram que Fangoria esta en Londres grabando nueva música. Lo que no se sabe es si es para una reedición de Cuatricromia o nuevo disco
totalhate lo que habáin dicho ellos o me lo habré inventado yo, no me acuerdo, es que son 4 temas nuevos, uno nuevo para cada EP. si todo el disco cabrá en un CD? nidea....
totalhate ^igual lo dije yo porque me lo inventé o porque lo soñé. que eran 4 nuevas lo dijo alaska en una entrevista
jaimemarco_ Lo de SSS no sé. Por el instagram del Canut me parece que han ido al estudio del productor del disco negro.
llegopuntual No sabía que había un audio de JNSP/HDP, pal que lo quiera oír: (44:50) http://www.ivoox.com/mario-vaquerizo-portela-noche-audios-mp3_rf_1171549_1.html
Solemio Fangoria ha confirmado que están grabando 4 temas nuevos y que va a haber una reedición del album llamada Policromia, ademas de mas conciertos para el año que viene http://www.youtube.com/watch?v=Qk3caBc7wv4 (En la entrevista del principio del vídeo)
Converse Alaska ha puesto en su blog que "esa ampliación de Cuatricromía que se llamará Policromía" sale el 2 de diciembre. Son 4 canciones nuevas y tiene pinta que es un EP más con ese nombre. Y yatta. Esa es la noticia.
David ^ Espero que vendan también el "Policromía" por separado, porque el "Cuatricomía" costaba un pastón cuando salió.