yo también he visto el primer episoio. no le tengo cariño como @Delapuert porque nunca he sido especialmente fan, pero creo que sus contradicciones están mayormente afectadas por su experiencia. tiene la cabeza bien amueblada, pero demasiados palmeros a su alrededor para darse cuenta de que su discurso nunca incorpora el privilegio como parte de la ecuación.
por ejemplo: cuando habla de que en sus tiempos había más libertad sexual, no es capaz de abstraerse de su circulito de niños pijos de madrid y ver lo que estaba pasando en el resto de españa en ese momento. seguramente en su mundo de pijospunk, sí había más libertad sexual de la que pueden tener ahora sus amigos pijos a secas, pero un chaval de 20 años de esa época en cualquier provincia española tenía una amenaza muy seria de ser apedreado, de comportarse así.
entre otras cosas, no es capaz de darse cuenta de que esas experiencias de las que presume (me hizo una foto warhol, tomé LSD con Hoffman) nacen del privilegio, y no son extrapolables al 99.999% de la población.