Painkiller Desde que dijeron que el nuevo disco seguiría el estilo de La pequeña edad de hielo mi hype esta por las nubes. Ahora, como me lleve un batacazo como con Absolutamente me planteo si vale la pena seguir escuchando el material nuevo.
sebas Yo me conformo con el extraño viaje 2 o con la edad de hielo 2, pero es que salvo esta el absolutamente era tan tan tan malo...
mcp Fangoria tienen un album extraordinario que es Una temporada en el infierno, tampoco estan mal Naturaleza muerta y Arquitectura Efimera, los demás caca.
Painkiller Pues yo de Una Temporada en el Infierno solo salvaría Me Odio Cuando Miento y poco mas. Encuentro muchisimo mas redondo Arquitectura Efímera que tiene temazo tras temazo.
mcp Una temporada en el infierno es muy de salir del armario ¿no?, todas las letras me parecen que van sobre eso, o soy yo?, A mi me encanta Voy a perder el miedo.
Keoki Leí en algún sitio que ellos siempre dejan una pista de como va a ser el siguiente disco en el sonido de una canción del anterior y que en este caso era Quiero Ser Santa. Si es así de oscuro e industrial a mi me va bien.
sebas Pero si los Pet Shop Boys no producen sus discos solos... ¿qué hacen produciendo para los demás? Yo no me lo creo, no sé...
modern_girl ^she's madonna y we'r the pet shop boys. tambien los teleroneros cuando Robbie volvio con take that. Se nota que fui muy takkie y algo conservo!
sebas Menos mal que lo escribí yo mismo... Un gran BOOO para mí. http://jenesaispop.com/2006/11/16/el-anti-midas-del-pop/
Elanonimotranquilo monica naranjo tambien reconocio en tu cara me suena que usaba playbacks en los conciertos y que era algo habitual que hacian todas y nadie reconocia, que los usaba en ciertos momentos donde no podia bailar y cantar y que saliera bien... no que fuera todo playback
EXPERANTO1 Creo que van a volver a tener temazos pop que en Absolutamente eran escasos, pero el tema de la producción... Desde luego que no van a estar producidos PSB y yo ya he desistido de escuchar algo bien producido e innovador...
GMBMM "qué hacen produciendo para los demás?" - Eight Wonder - Liza Minelli - Dusty Springfield - Sam Taylor Wood No me imagino a Fangoria en el listado....