Elanonimotranquilo @wrecklessjesus un poco peras y manzanas la copia/inspiracion no? Es un one hit wonder mas, tampoco ha matado a nadie el hombre.
Kric KricKric June 4 Flag Posts: 2,915 La canción es totala y el disco me encanta. Mantengo que es una mezcla entre, STING, Phill Collins, Supertramp, Fleetwood Mac y Toto, asà todo junto... GRASEAS PANAMÃ!!!!
Anita24 Gotye es número 1 en los 40 Principales por segunda semana consecutiva. Definitivamente, lo está petando.
usuario967 Más diva todavía... El triunfo de esta canción es como el de la Carly esa: random a más no poder. En dos meses nadie se acordará de estas canciones. BAE.
Kric @Corraluna ya te las recordaré yo, que en mi casa se escucha el disco cada 3 días más o menos...
usuario967 El único temazo de los tantos temas random que están triunando últimamente en las listas es We Are Young. Y punto en boca.
Kric Ay @liyonking1 pido perdón, es que mi odio irrefrenable hacia su persona me impedió entender la lógica de su comentario. Ruego que me disculpe
liyonking Cuando se hace POP, así, con mayúsculas, el resto de mortales debemos callarnos y asumirlo. Vale, no es para tanto ni mucho menos, pero la canción mola.