A mí no me entró más allá de la primera canción (creo recordar), y eso que sus dos discos anteriores me parecen bastante buenos.
Yo estoy dando un repaso a discos clásicos, porque no me motivan mucho las novedades últimamente:
Redescubriendo por un lado el disco homónimo de la Velvet Underground (el tercero), que no le había hecho mucho caso y que ahora me está pareciendo buenísimo. Tengo la sensación de que el disco del platano y el WH/WL son los que concentran toda la atención en la Velvet, pero este me parece mucho mejor que WH/WL, y se ve clarísimo como incluyó en todo el indie posterior (Yo La Tengo bebe mucho de aquí, así como bastante slowcore). También tengo que decir que el disco del plátano, siendo la leche, apetece menos ponérselo por lo áspero que es.
Estoy también intentando ponerme con la ELO, mis intentonas anteriores me habían dejado un poco indiferente, pero he empezado ahora por "El Dorado" que es una especie de disco conceptual a los Sargent Pepper y lo estoy disfrutando mucho.