Black Country, New Road.
¿Qué estás escuchando en este momento?
Me lo he puesto por el 25 aniversario :heart:
La versión de Veleno, Veneno_, por Néboa & sús es
Ya llevo varias escuchas y sigo sin saber qué pensar de Dawn Fm. Me mola, pero no veo un disco tan sólido como dice la madre. Aunque me parece más digerible que los anteriores, se me hace un pelin largo y repetitivo. También que a Abel no le acabo de pillar el punto: La voz me recuerda demasiado al Michael Jackson más almibarado y la música, aunque hay que reconocerle los temazos, muchas veces me parece un refrito de sonidos trilladísimos. Le daré más oportunidades para ver si prestando atención a lo de Oneotrix lo percibo de otra manera.
PS. Nunca sé si poner estos comentarios en este hilo en el propio del artista.
No lo conseguí con los dos anteriores, pero con este ya :heart: Me tiraba un poco patrás un álbum tan largo, pero la verdad es que engancha. Mi parte favorita así con una primera escucha la dream pop, pero quién sabe cual será cuando lo escuche más veces. Escuchado este disco ya no me da miedo que los adelantos del nuevo de Angel Olsen apunten tan folkie.
Bueno, pues no esperaba mucho de este disco de Bonobo, pero me ha sorprendido gratamente. Sin inventar la rueda, tiene cortes majos. Lo veo más para tumbarte sobre una esterilla y hacer ejercicios de relajación que para hacer zumba, eso sí.
[borrado]
We de Arcade Fire
Yo estoy escuchando este, que tiene muy buenas críticas, pero me parece demasiado exigente para escucharlo en horario de trabajo. ¿Alguien lo escuchó?
A @AdriEv le gusta creo. A mi en una primera escucha me pareció too much, pero he ido entrando poco a poco.
Es muy chuli sí. Too Dead Inside, Don't Be So Hard y Bites on My Neck
Ayer escuché los adelantos y la verdad es que promete. Mañana lo sabremos. Qué nervios.
Estoy escuchando el Lost Voices de Esmerine, un álbum de post-rock con muchos instrumentos de cuerda que es una maravilla y que podría gustarle a @Xtian23 :3
https://open.spotify.com/album/39LsSidG3D2JdUNEZx4Xzx?si=mQ9BXGo_TX6llpK6q8m55Q
https://www.youtube.com/watch?v=RtOYYp010lA
Qué tal The Smile @Torrezna ???
@Dardo Lo escuché una vez y me gustó bastante. Quiero escucharlo más detenidamente para fijarme en detalles y eso, pero vamos que si te gusta Radiohead es de escucha obligada porque prácticamente podría ser un disco de la banda.
Sisi, me lo he puesto @Torrezna . Mucho de hecho. Me resta un poco que hayan sacado tantos singles, que son a su vez los mejores temas del disco. Ha quitado un poco del factor sorpresa para mi respecto a la salida. De todas formas, bastante buen disco.
Nunca me canso de escuchar TVC15
https://www.youtube.com/watch?v=Dh8RDktOdnc
Röyksopp – Profound Mysteries
Me esperaba algo peor por lo mucho que se desinfló durante ese periodo promocional tan largo poco que se ha hablado de él después del lanzamiento. No inventa la rueda, pero la primera parte está bastante resultona, ideal para hacerte los anillos de actividad del apple watch.
[borrado]