Marcia Pues el de Clowes lo empecé hace muchos años pero me desapareció; lo recuerdo como noir y Lynchiano, bien; desasosegante El otro de momento me está gustando (me gusta mucho como dibuja este tío además) pero creo que preferiré "rubia de verano"
Dotore_Stivill @marcia a mi me gusta mucho Clowes, mucho mucho, y Como un guante me dejó un poco spche. Para mi su coso mejor es David Boring. Paciencia que lo ha sacado hace poco esta muy bien tb. Ghost World también, obvio.
___ Como un guante de seda me pareció especialmente turbio. Paciencia es... Distinto, pero tiene su angustia
Magenta Lo tengo. Yo desde hace unos meses me estoy empezado a aficionar más al tema cómic, nada exagerado pero bueno, voy haciendo. A destacar ( perdón si pongo alguno del que ya se ha hablado o algo) : "Lucien trabaja en una librerÃa de viejo que también funciona como concesionario de coches usados. Si compras un viejo Plymouth del 68 te regalan un libraco de Hemingway. Ese rollo. Lucien se lleva regular con sus compañeros y tampoco se le da muy bien interactuar con las mujeres. Lo normal. Su psiquiatra no es capaz de ofrecerle una solución, pero su jefe tiene grandes planes para él. Lucien es especial. Lucien es un demonio. Tal vez un sociópata peligroso." Me flipó, muy divertido y rápido de leer. Muy recomendable No hay mucho que decir, si os gusta su perfil en instagram, os gustará el libro. Yo me reà mucho y tengo ganas de que saque el segundo ya. Me ha gustado pero a ratos se me hacÃa un poco pesado de leer. Lo tenÃa pendiente de hacÃa tiempo y muy guay Lo tengo en la estanterÃa pero aún no lo he empezado.
Marcia Como un guante de seda forjado en hierro David Boring Paciencia Hipérbole y media Diario de una adolescente Rubia de verano e intrusos de Adrian tomine Jimmy corrigan Typical spanglish tb! (Regalado; no tiene mucha sustancia :/) Uno de cuentos de Lovecraft que no está mal....y creo que ya está
Magenta Me apunto algunos de los que has dicho que pintan bien! Otro que me he acordado que tengo en la lista de reyes es: