usuarix1710 @dela pues no sé, a mi el rollo fanfic me da pereza y me gustaba la idea de esa amistad intergeneracional pero la niña está cuajá y le da fatiga llamar a la otra para quedar y es en plan... me quedan 3 páginas del manga y aún nada va a pasar algo?? y luego los suspiros esos de la vieja que duda si son de amor... amor a quien la niña? la historia del manga? la vida?? @sexa quien?
Elanonimotranquilo No conocias a Anais Nin, en los 90 tuvo un revival muy fuerte con henry y June Todas las intensas decian que era su pelicula favorita
usuarix1710 me sonaba el nombre pero poco más, después de leer el comic me dieron muchas ganas de saber más de ella pero lo del padre lo siento too much :mask:
usuarix1710 pues del álvaro precisamente he puesto tal cual lo pone en el comic, pero me gustó mucho y cada vez soy más fan!
elektrolu En realidad el padre era cubano español, pero sí. Yo me he leído los diarios de ella, tiene cosas interesantes (mucho más su relación con Henry Miller que lo del padre) pero todo lo del psicoanálisis es como "Anais, hija, qué te has fumado".