caliope Yo no he leÃdo casi nada de comic, aunque me está empezando a interesar el asunto. Precisamente Lost Girls me apetece mucho 😊 Recomiendo, que ya se ha nombrado, Pagando por ello de Chester Brown y sobre todo Strangers in Paradise:
Sr_Antxonio @ibuprofeno yo sí lo conocía, pero no me llama la atención. Es más, Alan Moore no me dice mucho.
usuarix1710 Creo que @LosDuquesDeLugo deberían pensarse en sacar una tira cómica sobre @elanonimotranquilo. @elpirulas qué te parece?
Elanonimotranquilo pero no hay nada peor que una historia donde la gracia va forzada. Tiene que surgir de los personajes. Si no es como medico de familia.
Elanonimotranquilo pero debo a avisarte que ya he sido personaje de una novela. ahora seria mi paso a la novela grafica.
Lahermana Uno de mis comics favoritos es Lobas, de Rachel Deville. Me encanta la estetica que tiene y la historia en si. 'El cadaver y el sofa' de Tony Sandoval fue una lectura entretenida. Y las ilustraciones me encantan Wassalon de Clara-Tanit es muy ameno. Te lo lees en nada "Cartas de una epoca remota" me lo compre sin conocer a Mattotti, meramente por las ilustraciones. Y me encanto.