VarelaAltamira AY, QUE HORROR... http://www.20minutos.es/noticia/1865731/0/jose-mota/superlopez/alez-iglesia/ Como fan de Superlópez, me opongo a semejante despropósito...
AbeRestrepo Buscaba este tema: Les recomiendo estos: y esta es una chica colombiana (creo que nació en ecuador y vivió aquÃ) tengo entendido que se puede conseguir en españa Alguno que quieran compartir, adelante. P.d. los tengo en el formato de lector cbr por sà alguien los quiere.
Noir El de 'El Gusto del Cloro' me han hablado muy bien, lo tienes? No soy muy fans de cómic, he leÃdo poquÃsimo, pero asà que me impactaron me quedo con: Y de manga, pese que sea muy tÃpico Akira que me fascina. Es muy caro este mundo.
AbeRestrepo Yo compro cuando tengo el dinero, y cuando los encargo a algún amigo que este de viaje, de resto descargas. Manga no me gusta mucho pero leà el "UZUMAKI" un manga de terror muy bueno.
videocassutti Uzumaki es un locurón constante. Mola mucho. Hicieron la película pero fue antes de que acabaran el manga así que tiene un final distinto y tampoco es demasiado buena, pero como frikada está guay.