usuarix1710 yo leo los tags y además los uso mucho aparte, no te ha citado pero en el source se ve que los gifs vienen de tu tumblr y en ningún momento dicen que sean suyos, sino que ama esos gifs...
corneacraneo @Slavin, sé que se pueden renombrar los enlaces en tumblr. Si @damogon renombra los suyos, ¿se romperían los enlaces del tipo ese?
yo_era_damo Pero es que lo más chungo es que ni siquiera me sigue. Por eso quiero entender esto bien.
Elanonimotranquilo hija @damogon que son unos gif , que pareces @elektrolu con la foto del cartel... a mi la abel arana me cogio la caratula de zumbaica con Lady etxebarriaGA
yo_era_damo @Elanonimotranqulo Era una forma de preguntar dónde salía porque yo no lo veía, y sigo sin verlo, pero bueno. Da igual, dejadlo.
usuarix1710 ah pues no, el que subió los gifs es "derphut ha publicado esto" si le das a las notas y das a mostrar más y más y más llegas al primero que lo subió. Ponle la marca de agua y acabas antes
yo_era_damo Claro, a eso me refería, que lo publicó él por su cuenta. Pero es igual, tampoco quiero que creáis que me lo tomo a pecho por unos gifs que hago para divertirme simplemente.