danimz Yo los tengo que subir a tinypic y luego de ahí enlazarlos al tumblr :( igual no admite el formato que le he puesto en photoshop.
usuarix1710 a mí hay días que le va bien y otros que no, cuando no lo que hago es subirlos desde texto y añadirlos como imagen con la url
RRP @Slavin, el tumblr de 9 eyes de Street view es UNA PASADA, de verdad, me encanta. !Que bonito es el mundo!
cliquott SexySweaters: Update: Weâre creating a new clothing brand with a new name! Weâre working on an online shop thatâs almost complete, and finishing up some designs. GET READY. Oh dios!!
RRP El otro dia pensaba en el gran negocio que seria abrir una tienda online con esas prendas .. se me han adelantado. HDP Lo van a petar, auqnue el unico problema es que igual hay muchisimas sudaderas que no podran vender por temas de derechos de imagen. Tengo ganas de ver con que productos salen
corneacraneo El rollo de los estampados fotográficos, con imágenes barrocas, es una recuperación de una moda efímera de finales de los 80, principios de los 90. Qué extraño es ser consciente de que algo que puede ser nuevo para muchos, tú ya lo has visto.
Keel @danimz Lo de los .gif no será por una limitación del tamaño? A lo mejor los tienes muy grandes xD
pixelado En algunos queda gracioso, pero en la mayoría da un mal rollo que te cagas. Esas manitas... creo que tengo nueva fobia