Tijuana esto me suena muchísimo. O sea que era médico pero además tenía que ser algún tipo de cura o político o algo del estilo para poder impedir el matrimonio no?
FuturistaFrance No. Pero siendo una película de época, ¿qué hombre le puede decir a una mujer tú no te casas por mis santos cojones?
FuturistaFrance Hay una versión más moderna y más fiel al texto original. Ésta es de la versión clásica.
corneacraneo Es que @elektrolu lo sufrió en sus carnes cuando su familia no le dejó casarse con Ryan Gosling
FuturistaFrance pues será porque @elektrolu es muy paradita, que liandose la manta zamorana a la cabeza podría ser feliz forever and ever
elektrolu Uy, uy, uy, se se hubiera dado el caso mi padre ya había montado un restaurante con espárragos fritos como especialidad...
FuturistaFrance Ella es un angel, pava pero angel, que acaba siendo demonio porque el mundo la ha hecho así.
FuturistaFrance Asociación de ideas, @Elanonimotranquilo Ala, arramplas con los hilos de las pelis, masssshote.
Elanonimotranquilo Somewhere in here I was born, and there I died. It was only a moment for you; you took no notice.