poblera Ya la he visto. Lo veré, pero me da que será una mierder como la versión española de mtv tunning.
frofries ^coincido, tiene pinta de mierda de la grande pero lo veré (si veo hasta geordie como no voy a ver esto)
MsBarnett pues yo con geordie no me enganché vi un capítulo o dos y paso sin pena ni gloria, es que es como si a los de jersey les comentasen oye tenéis que ser más cerdos, más maleducados y desordenados...todo es muy falso los guidos jersey son animalitos de granja naturales
usuario967 @ZicoLirola @mtvspain @GandiaShoreFans habr PELELE,ellos dicen gimnasio rayos y lambaderia,yo digo gimnasio rayos y PELUKERIA,aprende a leer habr Me tiene ya comiéndole la goma de los gayumbos.
VMM Cachorrín no puede estar más bueno, por Dios. Seguramente será subnormal perdido, pero... who cares?
Alex A Amiwas, como se hacía para ver Mtv España en el extranjero?? Que me voy a perder esto y me va a dar algo! ( @Slavin tú cómo lo hiciste con Alaska y Mario?)
nelius En la wes de MTV España no??? Yo también estaré fuera cuando lo den @AlexA y recuerdo haber visto la primera temporada de Alaska en la web. Pero para verlo en vivo ni idea.
Alex A En la web de Mtv España me dice: "Lo sentimos, este vídeo no está disponible desde su ubicación". :___________( De momento en YouTube están las promos, pero qué maaaaaaal.