Si quitan ese programa, matan a mi madre, que lo sepáis.
saber y ganar
[Contenido eliminado]
Saber y Ganar no es precisamente el mejor programa para hacerse rico.
Además está esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-2lsBV30l3o
ajajajaja @mhesslop pero si ni concurso ni creo poder contestar ni mi nombre bien!
[Contenido eliminado]
@Sr_Antxonio, por favor, ese vídeo otra vez no, que me da un ataque de risa y vergüenza ajena
Esa Pilar a TOPEEE!
si jOorDi hUurTadOo tEe vaAsiLah tu Te CaALLah y lo asiMiLaAh
Me parece TAN GRANDE que se prestaran ha hacer eso. Claro luego a Resines le dio envidia y en los Goya pasó lo que pasó.
[Contenido eliminado]
Ese programa lo vi!! xD y luego lo borre de mi mente @_@
Yo me crucé al señor Hurtado hace unos meses por la calle... es bastante bajito y tenía ganas de decirle algo pero no sabía el que... HAZME UNA PREGUNTA JORDI!!
pero pasé, me dio corte, estaba la mujer colocándole bien la chaqueta y me sentí persona non grata.
@mhesslop
- Editado
[Contenido eliminado]
A mí me dan pena los concursasntes de este programa. Son la gente que más sabe de todo de este jodido país y se llevan auténticas miserias. Da una pena cuando llegan a la calculadora humana y fallan y pierden los 140 euros que habían acumulado hasta ese momento...
Luego acaban todos llevándose el bote de Pasapalabra, o almenos se pegan 15 programas allí y se llevan un buen pellizco.
Pena? PENA?!? Pena es tener coño y no tener faena!!
ay por favor, si es que no me puede gustar más una frase...
[Contenido eliminado]
Oh, a mi también me pone David (lo han echado hoy) Sólo aquí podría confesar esto...
Pero anda que el Pedro , magnífico de 2011, que estuvo otra vez la semana pasada...
[Contenido eliminado]
Este es Pedro, ¿no?
En este programa ahora no lo sé pero en verano, que es cuando lo podía ver, para participar tenías que mandar una ¡carta postal! y ¡con foto!...en plena era internet me parecía so weird...Pero hay que reconocer que el programa me enganchaba y hacía aquello de gritar las respuestas como si me pudieran oír XD
El mejor programa de la televisión de largo, junto con mi querido Informe Semanal o Documentos TV. David estaba tremendo y sabía muchísimo, lo cual era una combinación irresistible. Esperemos que no lo retiren...