• saber y ganar

Si quitan ese programa, matan a mi madre, que lo sepáis.

Saber y Ganar no es precisamente el mejor programa para hacerse rico.
Además está esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-2lsBV30l3o

ajajajaja @mhesslop pero si ni concurso ni creo poder contestar ni mi nombre bien!

@Sr_Antxonio, por favor, ese vídeo otra vez no, que me da un ataque de risa y vergüenza ajena

Esa Pilar a TOPEEE!

si jOorDi hUurTadOo tEe vaAsiLah tu Te CaALLah y lo asiMiLaAh

Me parece TAN GRANDE que se prestaran ha hacer eso. Claro luego a Resines le dio envidia y en los Goya pasó lo que pasó.

Ese programa lo vi!! xD y luego lo borre de mi mente @_@

Yo me crucé al señor Hurtado hace unos meses por la calle... es bastante bajito y tenía ganas de decirle algo pero no sabía el que... HAZME UNA PREGUNTA JORDI!!

pero pasé, me dio corte, estaba la mujer colocándole bien la chaqueta y me sentí persona non grata.

@mhesslop

A mí me dan pena los concursasntes de este programa. Son la gente que más sabe de todo de este jodido país y se llevan auténticas miserias. Da una pena cuando llegan a la calculadora humana y fallan y pierden los 140 euros que habían acumulado hasta ese momento...
Luego acaban todos llevándose el bote de Pasapalabra, o almenos se pegan 15 programas allí y se llevan un buen pellizco.

Pena? PENA?!? Pena es tener coño y no tener faena!! ay por favor, si es que no me puede gustar más una frase...

Oh, a mi también me pone David (lo han echado hoy) Sólo aquí podría confesar esto...

Pero anda que el Pedro , magnífico de 2011, que estuvo otra vez la semana pasada...

Este es Pedro, ¿no?

En este programa ahora no lo sé pero en verano, que es cuando lo podía ver, para participar tenías que mandar una ¡carta postal! y ¡con foto!...en plena era internet me parecía so weird...Pero hay que reconocer que el programa me enganchaba y hacía aquello de gritar las respuestas como si me pudieran oír XD

El mejor programa de la televisión de largo, junto con mi querido Informe Semanal o Documentos TV. David estaba tremendo y sabía muchísimo, lo cual era una combinación irresistible. Esperemos que no lo retiren...