El que yo pensaba que era un poco ni fu ni fa pero estoy leyendo que estaba muy bien era el New Super Mario U. Los que lo jugasteis que tal?

A mi no me puede llamar menos ese juego.

A mi es que el de Wii me gustó.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

XbozZzZ no... o la Switch o la Ps4. Suena mejor la Switch la verdad pero claro lo de jugar a los FF me tira una miaja.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí. VII, IX, X & X-2 y el XII van a salir en Switch.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Switch es su consola, no hay duda, pero con la política de precios que tiene Nintendo vendiendo los juegos a precio de oro...

Yo estoy arrepentido de la PS4, no tengo mucho tiempo para jugar y el que tengo lo empleo en la Switch. Pero bueno, ahí está.

Entre los casuals, que solo juegan Fortnite y Fifa, y los Nintenderos, que no salen de sota, caballo y rey, os vais a cargar la industria.

Pues los indies donde mejor están vendiendo es en Switch.

Entre el Mario Odissey y el Mario U tendrás que jugar a algo. Si no tienes dinero pues tiras de indies.

Imagino que no se debe únicamente a eso, pero el hecho de que los juegos de Nintendo sean tan caros influirá seguro.

Para algo que hace muy bien Nintendo, que es fidelizar y darle a su comunidad lo que quiere, no le vamos a quitar ese mérito ahora. A ver si resulta que la gente se compra la Switch por los indies.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Que los nintenderos no salimos de sota caballo y rey dice, cuando los juegos que triunfan desde hace años en las otras dos consolas son iteraciones de las mismas IPs y los mismos géneros

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Las otras compañías apuestan por nuevas IPs o reinventan IPs antiguas como han hecho con God of War. Microsoft últimamente no tanto porque está como está, pero la compra de estudios para venirse con todo en la next gen me hace albergar bastantes esperanzas.

Seguirán triunfando los battle royale y los Fifa, saldrán más Grand Theft Autos y OTRO HALO, pero se agradece el intento que hacen ambas compañías por ofrecer nuevas IPs y triples A.

Nintendo no lo hace porque no lo necesita y su comunidad no se lo pide. Vale.