Que saquen JUEGOS aunque sean ports mejorados de Game Cube, porque en el catálogo de Switch hay muchos indio pero poco vaquero.
Yo me he aburrido ya de Warframe y empezaré Bayoneta 2.
¿Y después a qué juego?
Videojuegos.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
A ver, no la van a rebajar a 100€ cuando tiene dos años y encima vende bien, pero si querían llegar a 20m una rebajita no le hubiera venido mal.
El Smash está a sólo un millón de ser el más vendido de la saga. Y eso que solo le cuentan las ventas de 3 semanas.
Odyssey ya es el Mario 3D más vendido.
@malagente agotadora con la VR, le voy a regalar un visor con pinchos en los ojos
Me meo @Kilgore
@Apoarttc anunciarán algo de Pokémon en febrero/marzo. Es cuando han anunciado las últimas generaciones. Además tienen que dejarle algo de espacio a Let’s Go! para no cortarle las piernas tan pronto.
[borrado]
A ver, el quiere decir que no tiene JUEGOS. Juegos hay, y muchos.
Hijo pero que fuera del Black Friday no la rebajan ni un euro. Si hasta los packs suelen valer lo mismo que el juego más la consola por separado.
La 3DS la rebajaron porque veían que se la iban a comer con papas al precio inicial. La Switch no está dando ningún problema, al contrario.
A ver que yo lo decía por medidas que podrían haber tomado para los 20m, pero el que vaya a vender 17-18m está estupendo. Y seguramente este año con Pokemon, AC y la supuesta revisión venderán más aún.
[borrado]
@maniacmaison el super smash bros siempre ha sido uno de los juegos clave de cualquier generacion de Nintendo desde la N64, y este que trae todos los personajes que han ido sacando, con el nivel de detalle que tiene no se si es muy justo decir que es un port de WiiU, pero tampoco me extraña que sea de los mas vendidos cuando es juego al que practicamente puede jugar cualquier persona y pasarselo bien.
Lo de pokemon es lo que dices, no van a cortar las alas tan rapido a los Lets go despues de navidades. Entiendo que despues de que salgan los primeros juegos mayores de este año (Yoshi, Fire Emblem) sacaran algo para crear expectacion.
@Mantaray he de decirte que me encanto el Mario+Rabbids, la historia es absurda, pero me he picado con los desafios y espero que hagan mas juegos de esta linea.
[borrado]
Mario+Rabbids es muy MUY divertido ¡Me arrepiento de haberlo vendido! Jajajaja
[borrado]
Jo, he empezado a ver un gameplay de KH3 y se me ha saltado la lagrimilla.
:heartbreak:
[borrado]