@maniacmaison el super smash bros siempre ha sido uno de los juegos clave de cualquier generacion de Nintendo desde la N64, y este que trae todos los personajes que han ido sacando, con el nivel de detalle que tiene no se si es muy justo decir que es un port de WiiU, pero tampoco me extraña que sea de los mas vendidos cuando es juego al que practicamente puede jugar cualquier persona y pasarselo bien.

Lo de pokemon es lo que dices, no van a cortar las alas tan rapido a los Lets go despues de navidades. Entiendo que despues de que salgan los primeros juegos mayores de este año (Yoshi, Fire Emblem) sacaran algo para crear expectacion.

@Mantaray he de decirte que me encanto el Mario+Rabbids, la historia es absurda, pero me he picado con los desafios y espero que hagan mas juegos de esta linea.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mario+Rabbids es muy MUY divertido ¡Me arrepiento de haberlo vendido! Jajajaja

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jo, he empezado a ver un gameplay de KH3 y se me ha saltado la lagrimilla.

:heartbreak:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Calla, demonio.

Si además está teniendo criticazas.

Si tuviese ingenio comentaría el anuncio de Microsoft en el hilo de ‘vas a ir al infierno ‘.

Pero como soy un blando me ha emocionado :cry: :smile:

Yo en cuanto me ponga un poco al día con todo lo que tengo pendiente de Switch me pillo el KH. Que ganas le tengo!!

Fanses de KH aquí somos tú, la @Orenji y yo, ¿no?

Yo soy fan pero me quedé en kh2

Yo no los he jugado todos porque no tengo todas las consolas necesarias, pero de niño-adolescente me marcó mucho la saga y la he seguido desde entonces :cry:

KH >> Jugadores del KH>>>>>>>>>>El infierno.

Yo soy fan del 1, que es maravilloso, y del 2. El 3 no pienso pillármelo hasta que no esté regalado rebajado porque los mundos que tiene me interesan poco.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Qué mundos hay en el KH3?

Hércules, Enredados, Monstruos SA, Frozen, Piratas del Caribe, Toy Story y alguno más.

Jo, pero lo de Disney + Square es más una estética y un marco que otra cosa.

A mí me parece un milagro que les saliera tan bien la saga, y al final los fans han aguantado fieles más de una década para terminar el arco argumental. Eso es que algo especial tiene KH.

O que los fans estáis como putas cabras.

Pues accurate también.